Es veranito, y con el veranito ya sabemos lo que llega… la playita, las cervezas, los chiringuitos y las nenis ligeras de ropa. Las neniiiiis siiiii!! Y yo, que ya tengo hijos, me centro en las nenis que mejor se me adaptan: las Mamás Cañón! Si, ya sabes cuales son: esas mamis buenorras que por mucho que hayan parido a uno o más vástagos, han sabido mantener si figura, su tipito y siguen estando buenorras del copón.
Esas Mamás Cañón son el objetivo perfecto: ya han sido madres, por lo que no van a querer tener más hijos. Llevan tiempo en una relación aburrida, cuidando de sus hijos y sus maridos ya ni las miran, así que son presa fácil. Y están hartas de ser sólo madres, por lo que les irá bien un buen Papá Cáñón que las haga sentirse MUJERES, así, con mayúsculas.
Es por ello que es importante que me ayudéis a juzgar sus cuerpos, para que sepan que no deben descuidarse aún y siendo madres. Que ser madre no hace que dejen de ser mujeres, y por lo tanto, deben seguir preocupándose de lo que pensemos los demás (los hombres sobretodo, pero también las otras mujeres) sobre sus cuerpos. Deben luchar, sufrir y esforzarse para ser una Mamá Cañón.

#YoTambienSoyUnPapáCañón

Porque #YoTambiénSoyUnPapáCañón. Si tu piensas como yo, súmate al HT y comparte tu foto de tipito veraniego con el HT #YoTambiénSoyUnPapáCañón