Palabra de Pau

Padre de dos. Bloguero. Tuitero. Titiritero.

Tiempo de calidad #Micropost

No tengo tiempo para cosas sin sentido. No sé vivir la vida pendiente de gustar a los demás, de caer bien, de la aprobación constante.

No pienso caer en una espiral de críticas, cuchicheos e indirectas en las que estar más pendiente de lo que dicen los demás que de mis propios logros.

No voy a caer en el juego barriobajero, inmundo y pestilente. Ya he caído en esa trampa otras veces, y siempre salgo perdiendo así que no.

No juzguéis a un pez por su capacidad de volar, ni le pidáis que se esfuerce en aprender a volar. Aprovechad que sabe nadar o dejadle nadar libre en el mar. Pretender que pierda su tiempo en intentar volar y que esto haga que no se lo dedique a los suyos es estar ciego.

Mi tiempo es mío y de los míos.

Porque el Tiempo de Calidad no da la felicidad. Felicidad es poder estar media hora divagando sobre lo que hay dentro de los agujeros de las alcantarillas.

Anterior

Silencio, trenes y niños.

Siguiente

Me molan las Mamás Cañón #YoTambiénSoyUnPapáCañón

5 Comentarios

  1. Es un término que me resulta curioso, el tiempo es tiempo, ya veremos con el tiempo si fue de más o menos calidad, pero en el momento lo que único que podemos hacer es vivirlo no?

  2. Es un término que me resulta curioso, el tiempo es tiempo, ya veremos con el tiempo si fue de más o menos calidad, pero en el momento lo que único que podemos hacer es vivirlo no?

  3. Genial Pau!

    Aquí un convencido de que mola mucho la cantidad de tiempo

    Petons!

  4. Tú lo has dicho, mi tiempo es mío y de los míos, y lo gestiono como quiero. Ya sean quince minutos mirando esas alcantarillas, jugando, que dos horas tirados en el sofá. Vive la vida y vive tu tiempo como quieras siempre que seas feliz.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén