Palabra de Pau

Padre de dos. Bloguero. Tuitero. Titiritero.

Miguel Vilas será un #padrazo

Hola guapi! Si eres chica, joven, alta y con estudios estás de suerte!! Miguel Vilas te va a bendecir con su semillita, para que puedas gestar (subrogadamente) a su vástago porque ha decidido que quiere ser padre.

A ver Miguel: las mujeres no son un recipiente en el que verter tu semen para gestarte un hijo a tu antojo. Entiendo que tu cerebro esté ahora mismo dudando: tu siempre has pensado que las mujeres están a tu disposición, que están aquí para satisfacer tus deseos, tus vicios, para servirte y hacerte feliz.

Me he reído mucho con tus requisitos. Me encanta lo de chica, joven, alta y con estudios. Es conciso y va al grano. Lo de que sea suficientemente pobre para tener que vender su útero has considerado que se daba por sentado supongo?

Además, ser padre no es simplemente poner una semillita. Si el mundo tiene la desgracia de que engañes a alguien para albergar tu semillita, seguirás siendo un tontuno del quince. Ser padre es mucho más que eso, y ese título te lo tienes que ganar. Espero que en eso, no te quedes con el mismo “premio” que te otorgas en tu participación en GH, y acabes siendo el “padre moral” de un pobre niño infeliz.

En serio Miguel, si te aburres, cómprate un hámster. 

 

Anterior

Me molan las Mamás Cañón #YoTambiénSoyUnPapáCañón

Siguiente

Soluciones #PalabraDePau

1 Comentario

  1. Ni idea de quién es este personaje pero se ha lucido. Por desgracia, tiene que haber de todo!!!!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén