Palabra de Pau

Padre de dos. Bloguero. Tuitero. Titiritero.

Los adultos que no respetaban a los niños

Los niños son lo peor de la sociedad. Molestan en los autobuses, en los trenes y en los aviones. ¿Porque otra vez me toca a mi un xxxx bebé al lado? He pagado menos?

Los niños son eso, niños. No importa tratarlos bien, escucharlos, respetarlos. No saben lo que quieren, solo quieren manipularnos y convertirse en niños mimados por todos.

A los niños se les puede tratar mal a partir de los 3-4 años. Antes no, porque son adorables, son preciosos e inocentes. Pero a partir de esa edad son maleducados, malos, terroristas, descendientes del mismo Belcebú.

Es por eso que se les puede tratar mal. Darles una colleja de vez en cuando les hace madurar. Obligarles a comerse toda la comida. Asignarles una escuela al azar. Que les tengan 10 horas al día en la escuela y luego 4 horas en  casa haciendo deberes.

Adultos y niños

Adultos y niños

Así, los delitos hacia los niños no son tan importantes. Se les puede tocar, masturbar, penetrar… y el delito prescribe. Así, tal cual. El delito prescribe, y el adulto que lo hizo ya no recibe ningún castigo. Prescribe antes de que ese niño haya sido capaz de ser consciente que eso no está bien, que él no hizo nada malo, que el malo fue el otro y que hay que contarlo, denunciarlo y perseguirlo. Cuando llega ese momento, generalmente el delito ha prescrito.

Y ese adulto sigue en la calle.

Anterior

Lo hice y lo aprendí

Siguiente

Hello world!

1 Comentario

  1. Dacil

    Esa es la triste realidad. Esos adultos sin moral y que merecen el peor de los castigos siguen su vida destrozando la del niño.
    En cuanto a la primera parte, si a ti te molestan los niños a mi los adultos fumadores que se creen que estan por encima de la ley, los que no saben hablar sin gritar, los cerdos que escupen en la calle, los imbeciles que van apartando a empujones a la gente de su camino, a los que se creen que lo merecen todo sin dar nada, a los opinologos gratuitos, a los que piensan que su palabra es ley…

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén