Ayer nos dieron una mala noticia.

De esas que te puedes esperar pero que te duelen igual.
De esas que te hacen aparentar entereza pero desgarran por dentro.
De esas que afectan a una persona pero que nos dejan tocada a toda la tribu.
De esas que te hunden pero que te obligan a reflotar.

De esas noticias que hacen significarnos a todos. Al afectado, que antepone a los demás por delante suyo. De los demás, que lo antepondremos a él por delante nuestro. De los peques, que son los que menos sabrán del tema pero los que arrojan luz a la oscuridad, felicidad a la amargura.

Es en estos momentos en los que piensas si estás diciendo todo lo que quieres decir, abrazando a todos lo que quieres abrazar, besando a todos los que quieres besar. Así que voy a ello.

A ti Yayo, porque te haces querer a tu pesar. Porque has disfrutado la vida como la has sentido, viviendo cada momento. Te quiero.

A ti Abu, porque vives por y para los demás. Porque a generosidad y entrega no te gana ni Teresa de Calcuta. Te quiero.

A ti Avi, por tus silencios que dicen tanto si los quieres escuchar. Y por haberme empujado a ser mejor persona. Te quiero.

A ti Àvia, por ser el pegamento que mantiene la tribu unida. Por estar siempre ahí, sea cuando sea, sea para lo que sea. Te quiero.

A ti, tita alicantina, porque has guiado y cuidado de coco. Por ser el faro de la nueva tribu a la que tanto quiero. Te quiero.

A ti, tita alicantina adoptada, por aportarle luz y felicidad (y perros) a la tita alicantina. Y por las trufas. Te quiero.

A ti, tita deportista, porque has sido la mejor hermana mayor posible, abriendo puertas y caminos y volviendo cuando hacía falta. Te quiero.

A ti, who is that men, porque estás sin estar, eres sin ser pero haces feliz como lo necesitas. Te quiero.

A ti, tita londinense, por ser la sensibilidad de la tribu. Por emocionarte y abrazar como los otros deberíamos hacer. Te quiero.

Μπορείτε , Ελληνικά Τίτα , επειδή μπορείτε να πάρετε για να ανάψει το καλύτερο από αυτό , και θα είναι πιο ευτυχισμένοι από ό, τι ο καθένας . Σ ‘αγαπώ .

A ti, tito alemán, por enseñarme tantas y tantas cosas que quizás debería haberte enseñado yo a ti. Te quiero.

A ti, tita hospitalaria, por tus locuras, inocencia y amor incondicional. Por las noches de hospital un poco menos. Te quiero.

A vosotros peques, por ser al luz y alegría en estado puro. Por haberle dado la vuelta a mi vida. Os quiero.

Y sobretodo a ti, mi amor, por ser como eres. Por haber persistido para hacerme ver lo que yo no veía, que somos dos almas que se han juntado para no separarse nunca más. Te quiero.

Así que si aún no lo has hecho hoy, dile "Te quiero" a cada persona que quieras.