Palabra de Pau

Padre de dos. Bloguero. Podcastero. Tuitero.

el #efectopicha, el entorno y la paternidad

Este sábado tuve el placer de participar en el evento Gestionando Hijos junto a ypapatambien y ComoVader… dos grandes. Hablamos de muchas cosas, en los diez minutillos que tuvimos. Y la liamos un poco, ya que íbamos!

Empezó ypapatambien hablando de como mola ser padre implicado, y fardar de ello. Y de como a los medios les encanta sacar a un padre haciendo de padre y poner PADRAZO en el titular. Pero eso es malo, es nocivo y peligroso. Porque al llamar PADRAZO a alguien que sólo hace lo que debe, quiere y necesita hacer, lo ponemos en un altar que no le toca. Y ponemos como normales aquellos que no lo hacen (cuando quizás esos estén por debajo de lo que les tocaría). Así que el #efectopicha lucha contra ello.

Luego, ComoVader nos contó como le veía el entorno… desde sus padres y suegros que se creen que vive en una comuna hippie hasta sus amigos que le ven como el loco de El Resplandor… por suerte, su mujer le ve como es, un tío normal y corriente y sus hijos le ven cómo un superhéroe… aunque el se vea como Darth  Vader.

Como Vader

Como Vader

Para finalizar, hicimos un test de paternidad para ver que tal llevaba el público la implicación con sus hijos, y les dimos algunos consejos… el principal? No ser imbécil, y no esconderse… queréis ver más? en breve, los vídeos!

Anterior

Emprender y Criar – razones y momentos más que parecidos

Siguiente

PapasBlogueros en Gestionando Hijos

1 Comentario

  1. Que pena que como dices lo que tiene que ser lo normal, la sociedad lo vea “raro”…partiendo de la base de que nadie tendría que opinar sobre como cada uno gestiona su casa o su tiempo. Saludos!!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén